sábado, febrero 18, 2006

Sábado, 18/02

Parece que hace llevo mucho tiempo sin entrenar fuerte, si sólo son dos días. Qué rápido se olvida. Esta anunciado mucho viento para mañana, que faena. Ojala toque en contra a la ida, así podré regular mejor, y arriesgar un poco con el viento a favor, si me quedan fuerzas. Aunque cualquiera sabe, como venga de lado y todo el rato vayamos con la sensación de aire en contra... habrá que buscar a alguien grande. Tendré que olvidarme un poco del reloj, e intentar correr por sensaciones. Tampoco importa demasiado si al final pincho y me cuesta llegar, cuando hay que correr es en abril, la pena es que será dificil que corra otra media este año (por lo menos estando en forma), y si mañana no me sale una marca decente ya no creo que la mejore. Pero bueno, esto es así.

Ayer me hicieron una cineantropometría, y ya estoy bien, salió un 9% de grasa, muy bien. Eso si, el pliegue del muslo sigue desmadrado, pero como no puede elegirse de dónde se adelgaza, así se va a quedar, cada uno es como es y eso no se puede modificar. He subido 1kg de masa muscular, por lo menos el gimnasio sirve para algo, aunque seguramente de aquí al maratón perderé algo, todavía queda más de mes y medio, y tela de entrenamientos.